miércoles, 18 de febrero de 2009

DIVISION POLITICA

Esta compuesta por cinco parroquias: Concepción, Chiquinquirá, Potreritos, El Carmelo y Andrés Bello; cada compuesta por diferentes sector nombrados a continuación.

Concepción: La Guajira, Los Pozos, La Plaza, Divino Niño, Las Huertas, Mari Pili, Fundición, El Taladro, El Topito, El Zabilar, Araguaney 1-2-3, El Chaparral, Semeruco, La Trinidad 1-2, Parral del Sur, Genaro Pérez, El Rosado, Los Jovitos, Villa Hermosa, La Esperanza, Bella Vista, La Gallera, Mata Tigre, Olivos de la Paz, Parral del Norte, El Terminal, El Venado, San Benito 1-2-3, Yaguaza, Villa Sur, Parral del Norte, Paujilito, El Taladro y Palito de Miel.

Chiquinquirá: Calle Larga, La lnvasión, Santa Lucía, La Ensenada, Palmarejo, La Silvera, La Cruz, Sector 35, Virgen del Rosario, Cruz Santa, El Olivo.

Potreritos: Los Cachimbos, El Centro, La Curva, Las Casitas, San Benito, El Cementerio (Área Urbana), Puerto Páez, Curarire, La Gabarra, Isla de la Fantasía (Área Rural).

El Carmelo: El Real, San Ignacio de Loyola, Campo Alegre, Montecito, 16 de Julio, San Antonio, El Estadio, El Taparo, Los Claveles, El Centro, Acueducto, Las Parchitas, La Frontera, La Casitas.

Andrés Bello: Los Azajaritos, La Horqueta, El Carmen, Km 46, Km 48, Km 50, Km 56, Km 57, Km 61, La Piñata.